Opina. Julia Roberts lamenta que la mujer actual no se dé la oportunidad de lucir su verdadera edad.
MÉXICO, DF.- Aunque a sus 42 años de edad Julia Roberts se ve fantástica, asegura que su belleza se debe a que está realizada como mujer y no por el uso de botox.
De hecho, la "mujer bonita" de Hollywood rechaza rotundamente el uso de esta sustancia.
"Estoy contra el botox porque tu cara cuenta una historia y yo quiero que mis hijos vean mis arrugas y puedan leer mis emociones", explicó Julia a la revista Elle.
La ganadora del Oscar señaló que las mujeres son víctimas de la sociedad actual.
"Es desafortunado que vivamos en un mundo como éste, apanicado con la vejez. Las mujeres de hoy no se dan oportunidad de ver cómo lucirán como personas mayores.
"Yo, en lo personal quiero tener una idea de cómo me voy a ver en unos años más. Quiero que mis hijos sepan cuando estoy enojada, cuando estoy feliz y cuando estoy confundida. Tu cara cuenta una historia y no debe ser la historia de tu camino al cirujano".
Cambiando de tema y siguiendo con la entrevista, Julia se sinceró acerca de lo que supuso para ella trabajar en las películas de Ocean's, rodeada de los atractivos George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Andy Garcia.
"¡Esos chicos!. Yo era la única chica allí", empezó contando.
"Un día, George Clooney puso en la puerta de mi camerino esas enormes macetas con árboles para que no pudiera salir a trabajar. Me enorgullezco de ser una persona muy puntual", terminó explicando Julia a modo de anécdota para la revista Elle.
Bardem y Roberts, una pareja de lujo
El próximo viernes llega a las pantallas estadounidenses la última película de Javier Bardem, una comedia romántica que lleva por título Comer, rezar, amar, en la que comparte guión con la actriz Julia Roberts.
Dirigida por Ryan Murphy, creador de series de televisión exitosas como Nip/Tuck o la reciente Glee, la película es una adaptación del libro homónimo de Elizabeth Gilbert y está basado en la experiencia personal de la autora tras un tormentoso divorcio.
Esta comedia cuenta la historia de una divorciada que busca encontrarse a sí misma viajando a Italia, India e Indonesia. Bardem interpreta a Felipe, un brasileño que vive en Bali y que, después de pasar por un divorcio difícil, encuentra el amor en el personaje al que da vida la protagonista de Pretty Woman.