El secretario Gobierno, Fidel Calderón, justificó a los funcionarios estatales que anoche acudieron al evento donde el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, presentó su libro 'La Mafia que se apoderó de México... y el 2012'.
Dijo que la mayoría de los asistentes se encuentran gozando de su periodo vacacional de verano; sin embargo, comprometió revisar cada uno de los casos.
'La ley es muy clara en qué eventos pueden asistir o no los servidores públicos, lo cierto es que estamos en un periodo vacacional', reafirmó.
Entre los asistentes al evento estuvieron la secretaria de los Jóvenes, Iris Mendoza; el de Comunicaciones y Obras Publicas, Desiderio Camacho; el subsecretario de Fomento, Ricardo Luna, y el vocal Ejecutivo del Centro de Desarrollo Municipal, Mario Ensástiga.
Como se recordará, el jueves, en el Centro de Convenciones de esta capital, Andrés Manuel López Obrador presentó su libro 'La Mafia que se apoderó de México... y el 2012'.
Antes, se reunió con el gobernador Leonel Godoy, y negó cualquier ruptura con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrad, con quien aseguró tener una buena relación pese a las intenciones de éste de buscar la candidatura del PRD a la presidencia de México.