A la meca. La actriz mexicana Karla Souza compartirá créditos con Matthew McConaughey y Christopher Walken en Hollywood.
Poco ruido causó su trabajo en Avenida Q y Verano de Amor. Actualmente la actriz Karla Souza participa en la película Suave Patria, al lado de Omar Chaparro y Adrián Uribe.
Pero será con The Ghost in The Ring que Souza acaparará los reflectores al compartir créditos con Matthew McConaughey y Christopher Walken.
Souza, de 24 años, brinca de emoción por esta gran oportunidad, y más cuando dice que también hará otra con Al Pacino, The Mexican Children.
NADA ES CASUAL La chica nacida en México, comenta que participar en estas películas no es una casualidad, que además de considerarse una persona bendecida se siente preparada para tomar al toro por los cuernos luego de haber estudiado en la Central School of Speech and Drama, en Londres -aquí estudió Gael García y Judy Dench- y en el Moscow Art Theatre, al tiempo que hizo teatro en Nueva York.
En entrevista, dice que The ghost... trata de la biografía de Gabriel Ruelas, boxeador mexicano que ganó un Campeonato de Peso Pluma.
"Él nació en Guadalajara, pero junto a sus hermanos se fue a la ciudad de Los Ángeles.
Nació con una enfermedad que parecía que estaba muerto el bebé. De tal manera que su vida siempre ha sido un milagro. Básicamente es una historia un poquito al estilo de Golpes del Destino (de Clint Eastwood). Es una película mágica; da cuenta de que los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos", comenta.
Karla, la chica de ojos claros, menciona que el productor es Jorge Berlanga, la persona que hace más de tres años fuera criticado por haberse acabado supuestamente la fortuna de su esposa, la cantante Rocío Banquells. También fue acusado de defraudación.
¿Cómo hizo Berlanga para conseguir este elenco de renombre? Karla dice al respecto: "Creo que fue la historia por sí misma. Por más que sea difícil levantar un proyecto en Hollywood el guión es lo que hace la diferencia. No es por nada, pero la historia es muy buena; en cuanto lo lees te das cuenta que es el típico argumento que te va a hacer llorar, o sea, sí le ves su técnica gringa totalmente".
El título del filme es porque en la última etapa de su carrera como boxeador, Gabriel se fractura el brazo y le dicen que jamás podrá volver a boxear.