Kirsten acepta sus adicciones
LOS ÁNGELES, EU. Aunque se podría decir que los problemas de adicciones de Kirsten Dunst eran un secreto a voces, finalmente la actriz se decidió a hablar públicamente de su problema en una entrevista concedida para la revista BlackBook.
Dunst, quien actualmente tiene 28 años de edad y a quien hemos visto protagonizando películas como Spider Man, La Sonrisa de la Mona Lisa y María Antonieta, reconoció que el tiempo que pasó en rehabilitación fue "horrible" y no sólo la afectó a ella sino también a sus seres queridos quienes se vieron obligados hasta a mentir por protegerla.
"Mis amigos y familia fueron puestos en una posición en la que tenían que defenderme", contó la actriz a la publicación.
Y, aunque durante todo este tiempo se había manejado la versión de que la actriz tuvo que ser internada en varios centros de rehabilitación por depresiones, finalmente fue ella misma quien decidió que era el momento de reconocer su realidad y hablar de lo que vivió para recuperarse:
Sin embargo, aunque asegura vivió momentos difíciles, considera que las cosas tampoco fueron tan graves como parecían...
"Cuando eres una veinteañera soltera sales con tus amigos y a veces bebes demasiado. No conozco a nadie que no lo haga".