Los laguneros son una afición privilegiada en comparación a la de Monterrey, la cual tiene que pagar siempre por ver el futbol en televisión. La afición lagunera tiene privilegios sobre otras
La afición lagunera es una de las más privilegiadas en cuestión de facilidades para ver los partidos de futbol del equipo Santos Laguna, ya que además de contar desde hace un año con el escenario más moderno de Latinoamérica, disfruta, vía televisión, de casi todos los partidos que se juegan en casa, excepto dos que están previamente contratados por el sistema Sky.
A diferencia de otras ciudades como Monterrey, donde todos los partidos son transmitidos por televisión de paga, incluso los de liguilla, en La Laguna se conserva el privilegio de poder ver por televisión abierta la mayoría de los juegos de local.
Esta es una de las bondades que ofrece a su afición la directiva del Club Santos Laguna, que hasta ahora ha entendido la importancia de corresponder a la fidelidad de su afición y el hecho de que la situación económica actual no permite a todas las familias asistir al estadio.
Otro factor se refiere al precio de los boletos, que en esta ciudad aumentaron un promedio de 30 por ciento con relación a la temporada regular, mientras que en Monterrey el incremento fue de hasta un cien por ciento.