La báscula... su peor enemigo
La báscula, acompañada de las críticas por esos kilitos de más, se han convertido en sus peores enemigas... Un sinfín de famosas nacionales e internacionales suelen bajar y aumentar de peso, lo cual ha servido de “comidilla” para las revistas y páginas de Internet relacionadas con el mundo de la farándula. ¿Quiere saber a quiénes les salen “llantitas” de vez en cuando?
LA FELICIDAD LA ENGORDA
Desde que comenzó su carrera, Mariah Carey se ha dejado ver con cuerpazo envidiable y en otras ocasiones con kilos de más. Hace unos meses medios ingleses la captaron luciendo un diminuto traje de baño, que puso al descubierto su “abrupta” subida de peso, según redactó el Daily Mail. Cabe mencionar, que en mayo Carey declaró que su aumento de peso se debía a lo feliz que era en su matrimonio con Nick Cannon, sin embargo, existen rumores de que la intérprete podría estar embarazada.
SE DEFIENDE
Jessica Simpson regularmente es objeto de críticas porque tiende a engordar. Tan en así, que en un concierto que dio hace unos meses trató de comunicar a sus fans que la belleza interior es lo que importa. “Por favor recuerden, no importa por lo que pasen en su vida, probablemente alguien la esté pasando peor, así que disfrútenla. Siento que en el mundo de hoy nos enfocamos en tantas cosas que no tienen sentido”, dijo la rubia.
¿IRRECONOCIBLE?
En Al Diablo con los Guapos y Rebelde, Allison Loz mostró un cuerpo muy delgado, sin embargo, en ocasiones le da por engordar. En la visita que realizó en diciembre pasado para inaugurar el CRIT de Gómez Palacio, hubo quienes no la reconocían por los “cachetitos” con los que se hizo acompañar. “Está muy gordita Allison”, dijo en aquella ocasión un seguidor lagunero de la actriz.
Entre kilos se vean
Otras celebridades también tienen tendencia a engordar. La actriz Rene Russo ha subido mucho de peso, lo cual parece no importarle ya que seguido bromea frente a las cámaras de su apariencia. A Paulina Rubio le salió “pancita” en 1995, año en el que interpretaba los temas Te Daría mi Vida y Nada de Ti. Cuando Britney Spears volvió a los escenarios, en los MTV Music AWards 2007, fue duramente criticada por las lonjitas que la acompañaron al cantar Gimme More. Yuridia es otra de las artistas que un día está llenita y al otro delgada.
DEL MISMO MAL
Antes de que terminara el primer semestre de este 2010 se dio a conocer que Angélica Vale no conseguía trabajo por sus “llantitas”, incluso, se rumoró que ciertos ejecutivos de Televisa y Univisión fueron crueles al decirle que ningún papel protagónico le quedaba por ese detalle. Recientemente la mamá de La Vale, Angélica María, reveló que era, “profundamente infeliz porque parecía sapo; el sobrepeso causado por una enfermedad me hacía sentirme mal con mi aspecto físico”, comentó la actriz, quien ahora cuenta con una figura delgada.