Foto: REDACCIÓN LA I
Un autobús de los Torreón-Matamoros chocó con un triciclo, el cual es la herramienta de trabajo de un joven frutero.
Se salva de morir
El percance ocurrió a la 1:20 de la tarde del martes, cuando el joven vendedor de frutas rebanadas se dirigía a iniciar su jornada de trabajo a la escuela de la colonia Ejidal. El triciclo circulaba por su lado derecho pegado a la banqueta por el bulevar José Santos Valdés. Sin embargo, de pronto el autobús Torreón-Matamoros que conducía Carlos Francisco González Villarreal, lo impactó en la llanta trasera, provocando que diera la vuelta en 360 grados, lo proyectara hacia el cordón de la banqueta y acabara volcándose sobre su lado izquierdo. Con el impacto, la vitrina donde llevaba el ciclista la fruta se quebró, al igual que la sobra que le acondicionó de madera a su triciclo para realizar mejor su trabajo.
Por suerte, el joven no sufrió ninguna lesión, aunque los testigos comentan que los vidrios de la vitrina le saltaron hacia el rostro. Por su parte, Carlos Francisco dijo al frutero que no se preocupara que el seguro pagaría, que no era la primera vez que lo hacía.
Autobús le cerró el pasó a un triciclo
Cinismo
El chofer del autobús, en forma burlona, le dijo al frutero que no le daría 7 mil pesos, porque el lunes había arrollado a otro ciclista y sólo le había dado para el refresco.