La madre de la participante del reality show “Big Brother”, Silvia Milke Rosado, y su hermano Patricio comentaron que “La Chiva” se encontraba afectada, porque identificar a quien es el padre de su hija 'fue un duro golpe que la dejó pasmada'.
La que fuera pareja sentimental del presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, Silvia Irabién Milke, mejor conocida como "La Chiva", reposaba anoche en el domicilio de sus padres, en la colonia Itzimná, víctima de un shock, tras identificar al padre de su hija, supuestamente involucrado en los hechos ocurridos en el bar Bar de la capital del país.
La madre de la participante del reality show “Big Brother”, Silvia Milke Rosado, y su hermano Patricio comentaron que “La Chiva” se encontraba afectada, porque identificar a quien es el padre de su hija "fue un duro golpe que la dejó pasmada".
En declaraciones televisivas, Irabién aseguró que el presunto autor del disparo a Cabañas pudo ser el padre de su hija de 3 años, con quien sostuvo una relación hace 4 años y del que no supo más, ya que ella sola asumió la responsabilidad de su embarazo.
De acuerdo a la ex integrante del reality, el hombre identificado como "El Modelo" frecuentó con ella alguna vez el bar donde se suscitaron los hechos la madrugada del lunes pasado, cuando el futbolista recibió un balazo en la frente por un altercado.
La madre de Silvia Irabién, hija del conocido político yucateco Carlos Irabién, aseguró la noche de ayer martes que su hija no daría mas entrevistas, pero que estaría a disposición de las autoridades del Distrito Federal o de la Policía Federal, sobre esta posible identificación.
“La Chiva" es originaria de Yucatán, pero durante mucho tiempo viajó y vivió en el Distrito Federal, y al parecer fue donde conoció al presunto agresor del futbolista, con quien tuvo una hija y cuya relación concluyó hace mas de 3 años.