Existen hoy en día poderosas investigaciones acerca de las propiedades anticancerígenas de la fruta llamada guanabana (graviola). Dicho fruto tiene propiedades anticancerígenas 10,000 veces más potentes que la quimioterapia, se le considera antimicrobial de ancho espectro, elimina hongos y parásitos internos, gusanos y regula la hipertensión, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. Toda la planta de guanabana sirve, hojas, tallos, raíces corteza, fruta, semillas, etc.
Destruye las células malignas de cáncer y tiene un poder antioxidante gigantesco. No tiene efectos colaterales negativos, todo aquel que la consume se siente fuerte con tonacidad muscular, es revitalizante y tonificante.
A pesar de que la guanabana es originaria del Amazonas, se reproduce muy bien en nuestra región y aun cuando los frutos no sean de la misma calidad, sirven en igual medida. Le sugiero la plante y coseche o bien compre el estracto, el jugo o la fruta, pues como una bebida preventiva es una maravilla, además depura los conductos biliares y nos proteje de infecciones, la guanabana es una fruta prodigiosa que estimula el sistema inmunológico.
En más de 100 pruebas de laboratorio la guanabana ha probado su poder anticancerígeno inmenso, un estudio de la guanabana realizado en la universidad católica de Corea, afirma que la guanabana mostró ser selectiva al atacar las células malignas de cáncer, pues deja intactas a las células sanas, muy al contrario de la quimioterapia tradicional que elimina células malignas y sanas también- los efectos de la quimioterapia en células del cabello, del estómago, etc., son devastadores, Ud. puede consultar o llamar al instituto de ciencias de la salud en el 819 N. Charles Street en Baltimore MD 21201 si desea mayor imformación.
La dosis de consumo de guanabana es prácticamente sin límite, por lo que se sugiere beber la infusión de sus hojas o frutos como agua de uso, además el jugo de guanabana como tal se comercializa en México en gran escala y el fruto se vende en conocidas tiendas de autoservicio regionales, beba el fruto y hierva la cáscara y beba el te, consúmalo diariamente, su cuerpo se lo agradecerá muchísimo.
Hasta la próxima... Elsa Tirado