Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Rosell

RAFAEL ROSELL

De NFL: Los Acereros jugaron mal y perdieron merecidamente en Nueva Orleáns, en duelo de los últimos dos ganadores del Super Tazón. Drew Brees completó 20 de 22 en la segunda mitad y conectó para dos touchdowns en el último cuarto, la defensiva de Santos le permitió sólo 279 yardas totales a los Steelers, Big Ben completó 17 de 28 para 195 yardas, cero touchdowns y una intercepción. Aún así, Pittsburgh estaba regresando al juego, perdiendo por tres en el cuarto cuarto, provocan un balón suelto de Brees cuando sufrió una captura, Roethlisberger completó con Heath Miller en la 35 de Nueva Orleáns pero al ser tackleado suelta el balón y Brees pasa la factura mas adelante con su segundo pase de anotación de la segunda mitad para dejar el score final 20-10. Acereros sufrió la ausencia de dos titulares de su defensa Aaron Smith y Brett Keisel, por su parte Santos no contó con sus esquineros Tracy Porter y Jabari Greer, situación que no aprovechó debidamente Big Ben y su receptor más efectivo Mike Wallace. Como detalle curioso, los 17,777 aficionados que asistieron al juego debidamente disfrazados para Halloween impusieron récord, tenía que ser en "La facilota" como se le conoce a la ciudad de Nueva Orleáns.

Lo de Vaqueros de Dallas ya pasa de la carcajada burlona a la decepción de sus más acérrimos enemigos (como su servidor), ya qué chiste tiene esperar que pierda al que lo hace cada domingo, qué caso tiene esperar "el error de diciembre" de Tony Romo si ni él ni su equipo estarán ni en el playoff ni en la competencia, francamente Vaqueros ya no inspiran el menor sentimiento, reconozco que se van a extrañar las discusiones con mis amigos seguidores de Dallas, pero quién se los manda, abandonar la temporada prácticamente a la mitad de la misma, justo cuando el Super Tazón se juega en su magnífica casa, ya ni la friegan, de veras, más respeto a sus heroicos seguidores.

De futbol: El punto obtenido en el empate ante Chivas le dio a Santos el pase a la liguilla, por ese lado bien, pero la forma de jugar de los Guerreros ante unas desangeladas Chivas fue un bajón a lo mostrado en anteriores partidos, Romano lo reconoce y afirma que el sábado ante los Gladiadores (que ahora parecen integrados por Espartaco y Maximus) recuperarán los puntos perdidos en casa (cinco de los últimos seis disputados), lo importante es no caer de los primeros cuatro lugares, cuidado, porque en la penúltima jornada se pueden dar las cosas (en el colmo del pesimismo) para que los Guerreros caigan al sexto lugar, acuérdense, el sexto puesto en liguillas nunca ha sido campeón en la historia de los torneos cortos, Santos sólo aspira a defender el tercer puesto, los dos primeros lugares ya están reservados para la Máquina y Rayados. Como diría el gran Pancho Amparán "sugerencia no pedida", por qué no iniciar con Peralta acompañando a Benítez y si las cosas no van resultando, entonces que Quintero tome la estafeta. Los que están haciendo una fortuna mientras Darwin siga iniciando son los productores de té de tila, se está vendiendo como agua de uso para que no se te acabe el hígado observando al errático moreno.

Rrosell50@hotmail.com

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 571892

elsiglo.mx