Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Rosell

RAFAEL ROSELL

La semana quince de la NFL fue buena para varios equipos que vieron rotas rachas negativas, empecemos por la más impresionante, la de los Leones de Detroit, 26 juegos seguidos sin ganar de visitantes, la última vez que lo hicieron fue en el 2007, concretamente el 28 de octubre en Chicago cuando vencieron a los Osos 16-7, además con su victoria del domingo pasado ganaron dos juegos seguidos por primera vez desde la temporada del 2007 cuando ganaron tres al hilo de la semana siete a la nueve. La racha de 26 seguidos sin ganar en gira es un récord de todos los tiempos de la NFL.

Otra racha histórica fue rota por los Jets de Nueva York al ganar por primera vez en ocho intentos en Pittsburgh , aunado a un 0-4 contra las Águilas de por vida, arrojaba un récord de 0-11 en Pennsylvania para los neoyorquinos. Mark Sánchez sólo sufrió de una captura y no fue interceptado, lo que acentúa la dependencia que tiene la cortina de acero de Troy Polamalu para hacer la jugada grande a la defensiva.

Bengalíes de Cincinnati rompieron su racha de diez derrotas seguidas en la temporada venciendo a los Cafés Cleveland 19-17, Cedric Benson corrió para 150 yardas y Carson Palmer continuó su dominio contra los Cafés en casa, les ha ganado seis de seis.

Los Titanes de Tennessee salieron de su racha de seis descalabros venciendo a los Texanos 31-17, Kerry Collins pasó para dos touchdowns, y aunque parezca increíble, Titanes todavía tiene una luz encendida en busca de los play-offs.

Las Panteras de Carolina rompieron la malaria de siete tropiezos al hilo derrotando a los Cardenales de Arizona 19-12, fue su racha más larga de derrotas desde el 2002, pero encontraron a su cliente, Arizona ha perdido siete seguidos ante Carolina en temporada regular.

Una racha que continúa, pero esta positiva, es la de los Halcones de Atlanta, llegaron a diez triunfos seguidos venciendo a los Halcones Marinos de Seattle 34-18, Atlanta no tenía semejante racha desde la temporada del 98 cuando llegaron al Super Tazón, perdiéndolo 34-19 ante los Broncos en Miami.

A dos semanas de que termine la temporada regular, sólo hay tres clasificados, Patriotas de Nueva Inglaterra, Halcones de Atlanta y... los Acereros de Peeeeeeetsburgh. Les cuadre o no les cuadre.

Rrosell50@hotmail.com

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 585269

elsiglo.mx