Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Rosell

Rafael Rosell

¿Imagínate un equipo de la NFL que vence a cuatro equipos que actualmente están en la postemporada, pero además pierde con cuatro equipos que no lo están?

Un equipo que le gana a cuatro equipos con marca ganadora (San Diego 13-3, Minnesota 12-4, Green Bay 11-5 y Baltimore 9-7), incluyendo a dos que descansan la primera semana de playoffs (Cargadores y Vikingos) a otros dos que terminaron 8-8 (Broncos y Titanes) que estuvieron con esperanzas de calificar hasta la última semana, al igual que los Delfines, que también fueron derrotados por este equipo, aunque Miami terminó con marca perdedora de 7-9.

Pero este equipo perdió con tres equipos que sumaron entre ellos el mismo número de victorias que los Potros, Indy terminó con registro de 14-2, mientras que los Cafés 5-11, Raiders 5-11 y Jefes 4-12. Estas derrotas formaron parte de una seguidilla de cinco derrotas, este equipo no perdía cinco seguidos en seis años.

Sólo este equipo es capaz en tres ocasiones, ¡tres!, de ganar el Super Tazón y no calificar a la siguiente temporada, ganó el Super Bowl XIV en la temporada de 1979 venciendo a los Carneros y en 1980 terminó con registro de 9-7 por debajo de Cleveland y Houston en su división. En la 2005 gana la edición XL del gran juego derrotando a los Halcones Marinos, para el año siguiente concluir con un mediocre 8-8 debajo de Baltimore y Cincinnati en la Norte de la Americana. A principios del 2009 gana su sexto Super Tazón a los Cardenales de Phoenix en la edición XLIII y termina el año con marca de 9-7, marginado de la fiesta grande por sus horribles records en su división y Conferencia.

Fue barrido por primera vez (perder los dos encuentros de la temporada) por los Bengalíes en once años, perdió con Cleveland, rompiendo una racha de doce victorias seguidas sobre los Cafés, en ese partido, Big Ben fue capturado ¡ocho veces! por la peor defensiva contra el pase de toda la liga, y así, una serie de catastróficas desdichas dignas de ser narradas por Lemony Snicket (Jude Law) y provocadas por el conde Olaf (Jim Carrey) si no han visto la película búsquenla, en inglés el título es "Lemony Snicket's A series of unfortunate events"

En fin, este equipo ya lo adivinaron, son los grandiosos Acereros de Pittsburgh, sólo una temporada así de loca pudo dejar fuera al actual campeón de la NFL (¡atención!, sigue siendo el campeón, obviamente ya no el campeón defensor, porque ya no está en competencia, pero de aquí al siete de febrero, a eso de las 8:30 ó 9:00 de la noche, sigan refiriéndose a él como el campeón)

P. D. Lo único que esperamos la gente decente que sigue la NFL es que los higaditos de los Vaqueros no ganen el Super Tazón.

rrosell50@hotmail.com

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 490758

elsiglo.mx