Julio y Mine a la espera de un hogar.
Se murió un Veterinario y se fue a las puertas del cielo. Sabido es que los Veterinarios por su honestidad siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en las listas...". De modo que el Veterinario se fue a la puerta del infierno.
Le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Veterinario se cansó de padecer las miserias del infierno y se puso a controlar las cocinas, hizo control sanitario de las carnes y bromatología y zoonosis fueron su guía.
Con el paso del tiempo, ya tenían MINI SPLITS, sistema de monitoreo de cucarachas y hormigas, inodoros controlados, escaleras eléctricas, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento, sistemas de control de laboratorio, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. Y el Veterinario se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios llamó al diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: - "¿Y qué... Cómo estáis por allí en el infierno?'
¡Estamos a todo dar! Tenemos refrigeración, sistema de monitoreo, inodoros controlados, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Veterinario.
"¿Qué?, ¡¿Qué?! ¿Tienen un Veterinario allí? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un Veterinario. Los Veterinarios siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!'.
"¡Ni loco! Me gusta tener un Veterinario de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente".
"Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
Y el diablo, tras tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: "Ah ¿sí? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?, si todos están aquí!!"
HAY QUE ENTENDER A LOS VETERINARIOS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!
Recuerden que:
1. Un Veterinario no es que sea prepotente, es que está rodeado de inútiles.
2. Un Veterinario no tiene el ego muy grande, es que el cuarto es muy chiquito.
3. No es que quieran tener la razón siempre, es que los otros siempre se equivocan.
5. Un Veterinario no es neurótico, es sólo que tiene un ritmo de vida particular.
6. Un Veterinario no ve el mundo, lo cambia.
7. Un Veterinario no es que sea un creído, es que los simples mortales no lo comprenden.
8. Un Veterinario no es un ser calculador y frío, simplemente le parece divertido pasar por encima de la gente común.
9. Un Veterinario no es un DIOS, pero está hecho a su semejanza.
10. Un Veterinario no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes.
12. A un Veterinario no se le olvidan las cosas es que... ¿de qué carajo estaba hablando?
13. Un Veterinario no comete errores, ¡¡sólo prueba si los demás estaban prestando atención!!
14. No es que se crean la gran cosa, ¡¡¡ES QUE LO SON!!!
15. Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas así que los que no son Veterinarios comprendan a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión.
¡Dios bendiga a los veterinarios!
Y ahora para terminar una gota de filosofía:
El hábito no hace al monje, pero cómo le da personalidad.
Miguel_daviladavila@hotmail.com
ADÓPTANOS "JULIO & MINE"
Julio: (izquierda), macho, 1 año, esterilizado, tranquilo, simpático, juguetón, excelente compañero, ando en busca de un hogar donde quieran mi compañía.
Mine: (derecha), hembra, 10 meses, esterilizada, alegre, juguetona, gran compañera... ¡¡¡¡adóptanos..!!!!
Anímate no lo pienses más, adopta un amigo leal e incondicional sin costo alguno, sólo envíanos un correo a: miguel_daviladavila@hotmail.com, o comunícate al 871-1201787. El correo y teléfono anterior es para personas interesadas en adoptar una mascota, no contamos con instalaciones físicas para dar albergue a animalitos (no hay refugio). Esteriliza a tu mascota, no olvides llevar al día el esquema de vacunación de tu mascota. Identifícala con una placa que contenga información básica en caso de extravío, no permitas que se convierta en una estadística más de muerte en la calle. Si por alguna razón tienes una mascota no deseada no la abandones en la calle, no la condenes a muerte si ésta no logra encontrar un lugar seguro donde no la agredan, donde pueda protegerse del calor, y donde pueda encontrar agua y alimento. Demos el ejemplo a nuestros hijos, tomemos decisiones responsables.