Sorpresa. Alexandria Mills no contaba entre las favoritas. Incluso la china Tang Xiao, estuvo entre las favoritas, pero acabó quinta.
Su nombre es Alexandria Mills y este sábado se ha convertido en Miss Mundo 2010. Sus lágrimas pudieron más que su sonrisa. Fue coronada en la LX edición del certamen de belleza, que tuvo lugar en Hainan, una bella isla tropical en la que las 120 participantes de otros tantos países han mostrado toda su belleza y elegancia.
Kaiane Aldorino, gibraltareña y Miss Mundo 2009, entregó la corona a su sucesora. El segundo lugar fue para Emma Wareus de Botswana. El tercero lo logró la venezolana Adriana Vasini. No pudo ser más. La localidad de Sanya, que China publicita como destino de viajes turísticos en Asia, ya ha organizado el concurso durante los años 2003 al 2007, excepto en 2006. En la pasada edición, el certamen fue organizado en Johanesburgo.
La gala de elección de Miss Mundo ofreció toda una espectacular puesta en escena que duró dos horas: muchas bellezas y muchas luces en una jornada memorable. En el jurado estuvo presente la británica Ann Sidney, que fue Miss Mundo 1964.
Alexandria Mills, la nueva Miss Mundo, tiene 18 años, 1.75 metros de altura y formas muy suaves.