Abandonada. Vestía blusa clara, chaqueta oscura y pantalón de mezclilla.
Mujer tenía más de 5 días sin vida
El cuerpo putrefacto de una mujer fue localizado en el monte que se ubica a espaldas del ejido San Miguel, de Matamoros, donde se registra el mayor número de asaltos violentos.
El hallazgo
Una unidad de la Policía Municipal acudió a confirmar el hallazgo, que alrededor de las 10 de la mañana reportaron algunos vecinos de la colonia Jardines Universidad, de Torreón, que se ubica frente al monte del ejido matamorense, ya que están divididos por el tramo carretero Santa Fe - El Esterito.
Al kilometro 6 de dicha carretera estatal, arribaron efectivos del Ejército Mexicano, las Policías de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público quien dio fe de la muerte de la mujer, quien no presentó huellas de violencia. Las personas que reportaron a Seguridad Pública el hallazgo, sólo comentaron que fue por el mal olor que expedía el cuerpo que se pudieron dar cuenta de la presencia del cuerpo.
Investigan
Las autoridades dijeron que el avanzado estado de descomposición del cadáver impidió determinar la causa de muerte en la necropsia, por lo que se hará un estudio patológico.