Afligido por la diabetes, un hombre de 49 años, tomó la terrible decisión de colgarse de una ventana de su casa para quitarse la vida, en el poblado Ciudad Juárez, de Lerdo.
Lo encontraron
La tarde del lunes, su hijo salió al patio de la vivienda de su progenitor y se encontró con el cadáver de su padre colgado con un pedazo de cable eléctrico de un barrote de la reja de una de las ventanas.
De inmediato pidió ayuda para descolgarlo, pero los intentos por reanimarlo fueron inútiles, pues Isauro ya no daba señales de vida.
Autoridades
El agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso de Isauro, quien fue identificado por su hijo, quien declaró que su padre estaba enfermo de diabetes y desde hace algún tiempo estaba deprimido.
Sus familiares siempre intentaban reanimarlo, en las reuniones trataban de inyectarle un poco de alegría para que pudiera sobrellevar la enfermedad, pero no fue suficiente, Isauro terminó con su vida.
Asfixia
Luego de entrevistar a los familiares de Isauro, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense en la Subprocuraduría para realizarle la necropsia, la cual arrojó como resultado que murió a causa de asfixia por ahorcamiento. Luego del estudio sus familiares reclamaron el cuerpo.