Proyectos. La actriz tiene trabajo pendiente en el celuloide y en la televisión, además de su escuela de actuación.
La actriz mexicana Adriana Barraza continúa con paso firme su carrera en Estados Unidos, donde al ser ejecutiva de la cadena Venevisión supervisa la telenovela Eva Luna, además del rodaje de Mariachi Gringo y la apertura de su escuela de actuación.
Barraza dijo que tiene una amplia gama de proyectos fílmicos y televisivos que prepara y desarrolla de manera simultánea actualmente y que hasta 2011 estrenará una telenovela que dirigió.
Indicó que tiene en agenda tres películas y también continuará con sus planes de producción, tanto en cine como en la pantalla chica y en espera de la apertura de su escuela de actuación en Miami, Florida.
Eva Luna es el melodrama protagonizado por Guy Ecker y Blanca Soto, para Univisión-Venevisión, y dirigirá la película Mariachi Gringo, estelarizada por Martha Higareda y Lila Downs.
En declaraciones, comentó que ser ejecutiva de una cadena de televisión, "suena, no sé: soy una persona a la que le gusta resolver; entonces, dirigí dos meses escena, hago la edición literaria de la telenovela.
"Durante varios meses implementé el estilo de dirección, al tiempo que reviso el acento neutro. Me gusta tratar de tener un buen control de calidad".