Como estrellas. Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran en Budapest junto con sus seis hijos, siempre rodeados de de lujos.
BUDAPEST.- Fueron retratados como dos adolescentes enamorados, Angelina fue estafada, los niños comenzaron el colegio, pero tampoco se olvidaron de los baños turcos... éstos son algunos de los episodios del primer mes de la vida de la famosa pareja "Brangelina" en Budapest.
Rodeados de paparazzi y la simpatía de los magiares, Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos se instalaron en la capital húngara el 29 de septiembre para pasar tres meses, el tiempo previsto de rodaje en la capital húngara para la primera película dirigida por la actriz.
Después de alquilar una casa de 10 dormitorios en una de las zonas más distinguidas y de moda de la ciudad, uno de los primeros asuntos que abordó la pareja fue encontrar un colegio para los niños, y lo encontraron rápidamente en la escuela francesa Gustave Eiffel.
Cuando los padres no trabajan, la familia aparece en los más variados lugares de la ciudad, como baños turcos, centros comerciales o museos, despertando siempre curiosidad e interés.