Libre. Si hoy se entrega, el médico podría quedar libre tras pagar multa.
Londres, ing.- Madonna y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, han puesto fin a su relación, al parecer por la gran diferencia de edad entre ellos -28 años- y por la apretada agenda de los dos, revela el tabloide sensacionalista The Sun.
El diario también apunta a la ausencia de intereses comunes como causa de la ruptura, por lo que ambos se habrían quedado sin temas de conversación para los escasos momentos que podían pasar juntos. Al parecer, la Kabbalah, religión profesada por Madonna, era lo único que ambos compartían.
La actriz y cantante de 51 años, ya ha anunciado a su círculo más cercano la ruptura y la ha justificado diciendo que ella y Jesús Luz de 23 años, están "en lugares diferentes".
Madonna y Luz se conocieron en una sesión fotográfica poco después de que la cantante se divorciase del director de cine Guy Ritchie en octubre de 2008, tras ocho años de matrimonio.
Alrededor suyo se escriben a diario decenas de historias, entre ellas que Madonna rompió con su pareja Jesús Luz o que invierte más de millón y medio de dólares en productos de belleza... la más reciente noticia sobre La Reina del Pop es que es una verdadera narcisista y que cuando hace el amor, lo realiza escuchando sus éxitos musicales.
Por otra parte, la llamada "Chica Material", fue invitada al palco de lujo en el Sambódromo de Brasilia para presenciar los desfiles de las escuelas de samba del país sudamericano.
Lo cierto es que Madonna no acudirá con su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, ya que se ha rumorado han concluido su relación sentimental.
La familia de Michael Jackson cree que los cargos de homicidio involuntario que enfrenta el médico del "Rey del Pop", serían "apenas una palmada en la mano", dijo el abogado Brian Oxman el miércoles.
Oxman dijo en el programa The Early Show de CBS que el Dr. Conrad Murray, fue imprudente al administrarle poderosos fármacos a Jackson para ayudarlo a dormir, lo que garantiza un cargo de homicidio no premeditado con agravantes. Homicidio involuntario, el cargo que los fiscales buscarán, según reportes, conlleva una pena máxima de apenas cuatro años de cárcel.
"Eso es apenas una palmada en la mano, y una cachetada, porque Michael Jackson era una persona que sabíamos estaba en peligro de caer de rodillas, caer a su muerte, por el uso de esas medicinas", dijo Oxman.
Será hasta hoy por la mañana cuando el Fiscal de Distrito de Los Ángeles presentará de manera formal cargos contra el doctor Conrad Murray, informó tmz.com
El médico de Michael Jackson planeaba entregarse ayer miércoles a las autoridades para responder por su presunta responsabilidad en la muerte de "El Rey del Pop", pero eso no ocurrió.