Héctor Daniel Rodríguez fue nombrado el jugador más valioso de la serie final de la LMB. (Jammedia)
Saltillo, Coah.- A pesar que ayer fue un día laborable e inicio de semana, los aficionados de Saraperos de Saltillo llenaron otra vez el Estadio Francisco I. Madero; la noche resultó histórica por la conquista del bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.
Ningún aficionado de Saltillo se quiso perder la posibilidad de ser parte de la historia y celebrar junto a su querido club esta hazaña, luego de 40 años de sequía de títulos, a pesar que en 1980 terminaron líderes.
Desde temprana hora, cientos de aficionados acudieron al inmueble deportivo para apartar su lugar y evitar quedar al margen de este eufórico momento, del cual Saraperos es el principal protagonista.
Sin importar que es día laborable y que muchos aficionados terminan su jornada después de las 8:00 de la noche, el estadio Madero registró un "entradón" para presenciar este quinto desafío de la serie final, que resultó el último.
Un gran operativo de seguridad rodeó el estadio y al interior decenas de guardianes del orden vigilan de cerca para evitar cualquier incidente, sobre todo porque muchos, sino es que la mayoría de aficionados, bebían litros de cerveza. A pesar de que muchos seguidores, entre ellos las bellas saltillenses, ya comenzaban a mostrar los efectos de esta bebida embriagante, el orden se mantuvo y con saldo blanco, mas si se toma en cuenta que todos eran aficionados al cuadro de Coahuila.