Los Potros de Hierro no relinchan en el actual campeonato. La Franja rescata algo de un aburrido juego
Puebla, Pue.- Puebla vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Atlante, en aburrido partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
Jerónimo Amione se encargó de adelantar a los azulgranas, al minuto 54, mientras que Edgar Gerardo Lugo logró la igualada al 85. Con este resultado, los 'camoteros' llegaron a ocho puntos en el segundo sitio del Grupo Dos, en tanto que los potros caribeños, sumaron su primer punto en el segundo sector.
Cuando dos equipos que se han caracterizado por ser poco espectaculares se ven las caras, pero sobre todo uno de ellos, está urgido de sumar, el resultado es un partido deslucido, con más lucha y esfuerzo que talento.
Puebla fue el equipo que buscó imponer las acciones y el ritmo de juego y aunque por lapsos logró hacerlo, su producción ofensiva no fue la suficiente para reflejarlo en el marcador.
Mientras que Potros de Hierro sigue perdido en su incapacidad debido al corto plantel, que lo ha convertido en un equipo que ya ni siquiera trata bien el balón.