Pujol y Xavi han sido hoy los primeros en pisar el césped del estadio Azteca de la capital mexicana en el entrenamiento de la selección de España para el amistoso de mañana miércoles ante México. (EFE)
Pujol y Xavi han sido hoy los primeros en pisar el césped del estadio Azteca de la capital mexicana en el entrenamiento de la selección de España para el amistoso de mañana miércoles ante México.
Los jugadores del Barcelona tocaron el balón en la portería sur del estadio, mientras sus compañeros se incorporaban poco a poco para una práctica que ha durado alrededor de una hora y que ha tenido más la idea de sacarse el cansancio del viaje a México.
El primer entrenamiento del equipo campeón del mundo ha sido una especie de espectáculo privado para unos 250 invitados que disfrutaron de bebidas y canapés a un lado de la cancha, mientras observaban a los jugadores españoles.
Fueron alrededor de 250 invitados de estas empresas que auspician a la selección mexicana los que se dedicaron a corear los nombres de Valdez, Pujol, Iker, para tomarles fotografías a la distancia.
El entrenamiento ha sido el habitual de una selección mundialista con trote alrededor del campo para aflojar los músculos y rutinas de toques de balón.
Casillas y Valdés cumplieron con su trabajo en la portería sur del Azteca, donde este miércoles visitarán a México en un amistoso con motivo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución mexicanas.
En el partidillo que jugaron en la portería norte, Pujol participó con los suplentes al igual que Fernando Llorente, quien estuvo atinado y le marcó un par de goles a Casillas.
México no se entrenó en la cancha del Azteca y se quedó encerrado en sus instalaciones situadas en la salida sur de la capital mexicana.