'La Jefa' pone en su lugar a laguneros
"Pa' qué te digo que no, si, sí"... La Jefa anduvo de parranda el sábado en Lerdo ante miles de laguneros.
Alicia Villarreal se presentó con gran éxito el primero de mayo dentro del marco de la Feria de las Artes 2010 de Ciudad Jardin.
"La Guerita Consentida" ofreció en las afueras de la Presidencia un recorrido musical, ante un público liderado por lerdenses y gomezpalatinos, conformado por los éxitos que logró con Límite y los de su carrera como solista.
A las 10:00 de la noche la cantante salió al escenario acompañada de siete músicos. Portando un pantalón negro y blusa de manga larga plateada, interpretó Tus Maletas en la Puerta, tercer sencillo de su más reciente álbum "La Jefa".
Continuó con Te Digo Adiós, a la par que los caballeros que ahi se encontraban le gritaban piropos como "Ay guerita que bien estás" o "Mamacita".
"¿Cómo están?, ¿Cómo está Ciudad Lerdo? Estoy muy contenta de estar aquí, ya quedé con el Presidente de que voy a venir más seguido.
"Oigan, quiero decirles que estoy para servirles. Ando bien contenta porque estoy cumpliendo 15 años de carrera gracias a ustedes. Me siento bien orgullosa de ser mexicana y la siguiente canción es lo que yo les dedico a cada uno de los que se encuentran aquí", con estas palabras Alicia saludó a los espectadores e interpretó el tema Me Gusta Todo de Ti.
A la gente se le veía feliz por la presencia de la ex vocalista de Límite quien en varias ocasiones subió a uno que otro espectador a bailar con ella, entre ellos dos hombres de nombres Alberto y Jorge Luis, que demostraron que saben mover muy bien el bote.
La Jefa, Ladrón, Soy tu Mujer, Insensible a Ti y Caso Perdido fueron otras de las melodías que Villarreal entregó en el concierto.
Los hits que la rubia logró con Límite también se hicieron presentes, incluso, el público se convirtió en el corista de Alicia con las piezas Te Aprovechas, Con la misma Piedra, Sentimientos, Ay Papacito y Esta Vez, por citar algunas.
Cuando el reloj marcó las 12:00 de la madrugada del domingo Alicia Villarreal se despidió con la canción que era de suponerse, uno de sus más grandes éxitos en solitario, Te Quedó Grande la Yegua.
Niega rivalidad con Jenni Rivera
Aunque Alicia Villarreal había dado ya una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón vía telefónica el ocho de abril, la ex vocalista de Límite aprovechó este medio para aclarar que no existe ninguna rivalidad con Jenni Rivera. “Sólo son chismes. Lo que ocurrió fue que no me pude presentar en el Palenque de Guadalupe, entonces me imagino que el empresario –Servando Cano- se molestó, pero pues yo tenía pactada ya, desde septiembre de 2009, la fecha de un concierto el ocho de mayo. “Cuando vi la publicidad, se mesubió loVillarreal así que le llamé alempresario y le dije que nopodía actuar en el palenque, entonces él me dijo que no había ningún problema, pero tal parece que sí porque después él comentó que yo no quería cantar que porque los boletosparaver a Jenniestabanmáscarosquelosmíos.
“Me dolió mucho eso porque es un señor que admiro, quiero y respeto por lo que tuve que apretar mi piquito y no decir nada. Las mujeres somos muy inteligentes y Jenni sabe que yo no tengo ningún problema con ella”. Tras la presentación que ofreció en el ‘Lerdantino’ Alicia se mostró contenta por la respuesta del público que acudió a verla a Ciudad Jardín. “Cada show es una fiesta, hoy el sábado me la pasé muy bien con el público maravilloso de la Comarca Lagunera”. La cantante lamentó la mala situación que enfrenta el país ante el problema de la inseguridad. “Estamos en tiempos difíciles, hay que tomar nuestras debidas precauciones, pero tampoco vivir con temor. No tengo duda de que vamos a salir adelante”.