La muerte la sorprende al bañarse
Víctima de un infarto, una mujer perdió la vida mientras tomaba una ducha en su casa en el ejido San Ignacio de Gómez Palacio, y de acuerdo con la información de la Vice Fiscalía zona 1 los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, por lo que tuvieron que acudir a una de las viviendas que se encuentran a espaldas de la iglesia Guadalupe del mismo ejido. María de los Ángeles Rodarte Natera, de 45 años, sufrió un infarto y quedó tirada en el baño de su casa.
Los familiares de María de los Ángeles entraron al baño para ver por qué tardaba tanto en salir y la descubrieron tirada en el piso de la regadera.
De inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que María de los Ángeles había muerto.
El agente delMinisterio Público acudió a la vivienda de María de los Ángeles para dar fe de su deceso.
El cadáver fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Los familiares de la occisa acudieron a la Vice Fiscalía zona 1 para identificar el cadáver de manera ministerial; luego les fue entregado para que realizaran los actos funerarios correspondientes.
En su declaración los deudos informaron queMaría de los Ángeles entró al baño para ducharse, como todos los días, pero que en esta ocasión se había tardado, por lo que entraron a ver qué pasaba, y la encontraron inconsciente.