Esta semana le depararía otro drama a Favre, quien regresará al Lambeau Field para enfrentar a Green Bay, su antiguo equipo. La NFL y Brett Favre hablan sobre escándalo
EDEN PRAIRIE, Minnesota.- Brett Favre habló ayer con un directivo de la NFL en materia de seguridad acerca del escándalo que rodea al famoso quarterback, quien habría enviado mensajes de texto y fotos de contenido lascivo a una empleada de los Jets de Nueva York hace dos años, cuando jugaba para ese equipo, dijo una fuente enterada de la situación.
Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque no se han revelado los detalles del encuentro entre Favre y el vicepresidente de seguridad de la NFL, Milt Ahlerich.
ESPN fue el primer medio en mencionar el encuentro, citando a fuentes anónimas.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, había dicho que el mariscal de campo, quien actualmente juega con los Vikingos de Minnesota, se reuniría esta semana con un directivo de la Liga para abordar el tema de los mensajes y fotos que presuntamente envió a Jenn Sterger, quien es actualmente una conductora de TV de la cadena Versus. El sitio Web Deadspin reveló la información sobre la supuesta conducta del quarterback, quien es casado, hacia Sterger, quien no ha emitido comentario alguno sobre el reporte.