Gaby Suárez de Ramos.
Grandes preguntas surgen al momento en que se decide contraer matrimonio y festejar este acontecimiento con un inolvidable banquete nupcial.
La experta en bodas, Gabriela Suárez, da respuesta a interrogantes en relación a la planeación de una boda y abre un panorama de interesante consejos.
Planear apropiadamente un festín nupcial no es fácil, se requiere de tiempo porque hay infinidad de detalles a los que se les tiene que poner atención, servicios que contratar y supervisar, en fin una serie de actividades por realizar.
Una excelente opción para que los novios vivan relajados es buscar a un experto en organización de bodas que facilitará la coordinación del evento porque con su experiencia, ayudará a valorar las opciones que hay en el mercado lo que brindará finalmente, un ahorro de esfuerzo y tiempo para la pareja. Tal vez se piense que buscar este servicio va a ser un gasto más, pero al final de cuentas podrá reflejarse en un significativo ahorro en el precio final de la boda.
Precisa Gaby S. de Ramos, que el profesional se encargará de todos los servicios que se haya contratado para el evento y liberara a los novios de la responsabilidad que significa organizar toda la boda, estará al tanto de cada uno de los detalles, además asegurará que ese día lo organizado se desarrolle en los tiempos debidos y que todo éste en su lugar y sobre todo que al último momento nada falte.
Una vez que se buscó al especialista en bodas y se tiene la fecha del enlace es tiempo de empezar a desglosar los detalles y decidir qué tipo de celebración se desea ¿de día o de noche? ¿Al aire libre o interior?
Al momento en que se decide cuál va a ser el lugar donde se festejará el casamiento, hay que plantearse de qué forma se va a decorar y con qué tipo de flores, así es que lo primero es contactarse con el decorador de una florería de prestigio quien es conocedor de las características de cada flor quien le dará un presupuesto y empezará a planear la decoración que es una actividad meramente artística, expuso la especialista en eventos y decorado.
Si los futuros contrayentes optarán por llevar a cabo su fiesta al aire libre, Gabriela sugiere lo siguiente: primero hay que escoger el lugar, sí éste tiene alberca se podría adornar con una fuente iluminada con flores flotando, en un jardín muy lindo y la decoración ya sería depende del lugar y con la asesoría de un profesional según se requiera, podría ser con iluminación de flores de colores, con muchas velas adornar e iluminar los árboles, si se cuenta con un área suficientemente grande se pueden colocar gasas de un lugar a otro dando la sensación de frescura, instalando antorchas para ofrecerle el toque romántico que la ocasión merece.
En caso de que se optara por un banquete en el interior, se debe acondicionar el lugar para darle el momento elegante y de glamour ya que lo recomendable es hacerlo por la noche que es cuando se pueden instalar velas, luces, iluminación específica para que luzca más el evento pues de día se torna más informal.