The Ordinary Family ofrece un sinfín de situaciones comunes a los televidentes.
MÉXICO, DF. - Así como esta semana hemos visto los estrenos de las nuevas temporadas de Desperate Housewives, 30 Rock y Grey's Anatomy, a partir de hoy, el público de televisión de paga disfrutará de la premier de series recién llegadas a México como el caso de No Ordinary Family, The Event, Nikita y The Good Guys.
Con la primera de ellas, No Ordinary Family, el público descubrirá, junto con los personajes del show, cómo es que éstos van adquiriendo poderes sobrenaturales luego de que el avión en el que viajaban se estrella en el Río Amazonas.
Su protagonista es el estadounidense Michael Chiklis, a quien vimos como la Mole en Los Cuatro Fantásticos. Nada alejado de este personaje, ahora, encarnando a Jim Powell, es un hombre súper fuerte y puede saltar edificios. La serie se estrena este viernes a las 21:00 horas por Sony Entertainment Televisio, canal de suma importancia.
Evento de lujo
The Event, protagonizada por Jason Ritter, es un thriller que mezcla la ciencia-ficción con una narrativa al estilo de la exitosa Lost, al jugar con el tiempo.
Aborda el tema de la existencia de seres venidos de otro mundo pero que ya habitan la Tierra.
El Presidente de Estados Unidos entra en conflicto al decidir informar a la población sobre ellos; sin saberlo, algunos de estos seres, ya integran la comunidad política del país. Estreno, 18 de octubre, 22:00 horas por Universal Channel.
Bienvenida Nikita
Nikita es la nueva versión del conocido show La Femme Nikita (1997-2001), que surgió de la cinta Nikita, dirigida por Luc Besson, en 1990.
Protagonizada por Maggie Q (Misión Imposible III), quien da vida a Nikita, una espía y asesina entrenada por una agencia secreta del gobierno llamada "División". Tras un raro suceso deserta e intenta hacer todo para destruir al enemigo de cuello blanco, quienes irán detrás de ella para matarla. Estreno 2 noviembre 21:00 horas por Warner Channel.
Buenos chicos
¿Qué sucedería si una pareja de Policía la integraran un viejo lobo de mar que en la actualidad vive de las glorias del pasado (atrapado en los 80's en su forma de vestir y hasta en su bigote que dice lo hace ver más rudo), con otro sujeto que siendo joven trae nuevos aires de lo que es la supuesta justicia y donde no hay abuso de autoridad?
La escena parece interesante. A eso es a lo que apuesta Bradley Whitford y el hijo de Tom Hanks, Colin, al dar vida a estos dos sujetos de nombre Dan Stark y Jack Bailey, quienes protagonizan The Good Guys a estrenarse el 13 de este mes a las 23:00 horas por FX.