Archivo
La segunda parte de Actividad Paranormal llegó a los cines de México este fin de semana dispuesta a imitar la fórmula del éxito de su predecesora, convertida en una de las películas más rentables de todos los tiempos.
El sorprendente resultado de Actividad Paranormal, producida con apenas 11 mil dólares y que recaudó tras su estreno en 2007 más de 180 millones de dólares en todo el mundo, sobrevuela el debut de su secuela, que carece de la originalidad de la primera, pero que busca atraer al mismo público siendo fiel a su estética.
ASUME EL RETO
Oren Peli, creador y realizador de la primera parte, cedió la dirección aTodWilliams y se encargó de labores de producción en Actividad Paranormal 2, un proyecto desarrollado por Paramount con un presupuesto de 3 millones de dólares, muy poco para Hollywood, pero infinitamente mayor que el empleado en la primera parte.
La historia de la segunda parte traslada la acción a los días previos a los sucesos fantasmagóricos relatados en la película dirigida por Peli.
La intención de los estudios Paramount de no dejar saber prácticamente nada de la película en Estados Unidos ha sido efectiva, pues la idea de los mismos era estrenarla en el primer minuto de este domingo, con screenings especiales de medianoche, en países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos yMéxico. Actividad Paranormal 2 promete asustar más que la exitosa precuela, la cual se convirtió en un éxito
¿Sabías que... En Texas, varios cines pidieron que se retirara de sus salas el trailer de la película, por considerarlo demasiado aterrador para la audiencia?