Ingreso. Los agentes de la AEI metieron a seis al 'bote'. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación asignados al área de Mandamientos Judiciales lograron cumplimentar seis órdenes de aprehensión en contra de sendos sujetos reclamados por diferentes jueces y por la comisión de distintos delitos.
La Dirección de Comunicación Social de la Procuraduría informó sobre la detención de Luis García Nava por la comisión del delito de lesiones calificadas.
Asimismo, quedó en manos de la autoridad que lo requería Luis Iván Andrade Quiroz, quien se hace llamar también Luis Iván Andrade Sequeiros, por el delito de daños en los bienes.
De la misma manera, se dio a conocer que Gerardo de Jesús Bernadac Nevárez fue aprehendido por los agentes tras comprobarse su presunta participación en el delito de fraude genérico.
El cuarto de los detenidos que ingresó en las primeras horas de ayer al Centro de Readaptación Social (Cereso) quedando a disposición del juez correspondiente es Francisco Rivas Gallegos, quien presuntamente cometió el delito de lesiones calificadas.
POR HOMICIDIO
Otro de los detenidos fue Pablo Mercado Vargas, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio y lesiones, según la autoridad.
Finalmente, en Gómez Palacio se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Gerardo Ramírez Ríos, por el delito de fraude específico.
Fraude
Lesiones
Al Cereso ingresaron dos personas por el delito de lesiones; otra fue aprehendida por el delito de homicidio y una más por daños en los bienes.