"Enfermedades, gritos del alma" es el título de la conferencia dictada ayer en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio, por parte del conferencista internacional Leonardo del Cío y organizada por el Gobierno del Estado para los laguneros.
El conferencista nacido en Jalisco, pero de fama internacional, narró las anécdotas que le llevaron a escribir ya varios tomos y que además marcaron su vida para entender que la prosperidad es una condición que los seres humanos pueden alcanzar al mantener una actitud apropiada.
Cada día las sociedades cambian y por ello los seres humanos deben adaptarse de manera constante a las nuevas condiciones en que se encuentran, pero de una manera positiva, situación que muchas veces no se entiende, de ahí que conferencias como la de Leonardo del Cío constituyen una valiosa alternativa que coadyuva a las personas a valorarse más.
El conferencista ofreció una exposición de casi dos horas, en las cuales llevó a los asistentes a conocer las estrategias para alcanzar un óptimo estado personal, que se refleja también en la situación familiar, económica, laboral y social de los seres humanos.
A esta conferencia asistieron numerosos ciudadanos, así como el secretario de Desarrollo Social del Estado, Jaime Fernández Saracho, y el representante en la Región Lagunera de esa misma dependencia, Francisco de Santiago Campos.