Personal del cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio acudió a realizar las maniobras de rescate de un automóvil que se fue al canal de Tlahualilo, sin embargo, al sacar la unidad descubrieron en su interior el cuerpo sin vida de un hombre.
El hallazgo se realizó durante la mañana de ayer, en las inmediaciones del ejido Morelos, perteneciente al Municipio de Gómez Palacio, a donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones policíacas, locales y estatales para tomar conocimiento del hallazgo.
Lo identifican
Aunque el automóvil fue descubierto desde las nueve de la mañana, fue hasta que los apagafuegos lo sacaron y se sorprendieron con el macabro hallazgo.
La persona fallecida fue identificada como Cristóbal Quiñones Torres, quien contaba con 32 años, era originario del ejido Lázaro Cárdenas, cercano a donde quedó el auto, informó el Agente Investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho.
Se detalló que la identificación ministerial fue realizada por la esposa del ahora occiso, quien detalló a las autoridades que la última vez que lo vio con vida fue alrededor de las 10 y media de la noche del viernes.
Precisó que Quiñones Torres andaba ingiriendo bebidas embriagantes y se salió de su domicilio por la noche. Estableció que no sabía nada de él hasta la mañana de ayer, cuando uno de sus hermanos se presentó en su domicilio y le comunicó del hallazgo del auto y el cuerpo.
Se ahogo
El cuerpo sin vida de Cristóbal Quiñones, fue localizado en la parte delantera de un automóvil Chevrolet, Pontiac, color guinda, modelo 1990, con placas de circulación EDE-4720 del Estado de Chihuahua.
Dicha unidad quedó atorada en el kilómetro 41 más 200 del canal Tlahualilo, en el ejido Morelos, aproximadamente a 300 metros de donde está el puente para cruzar el canal.
Tras practicarle la autopsia de ley, se pudo determinar que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión.
Se presume que Quiñones Torres perdió el control del automóvil, cayó al canal pero la unidad quedó con las llantas hacia arriba, lo que impidió que pudiera salir.
La parte superior del cuerpo de Quiñones Torres, quedó atorado en debajo del volante y sus piernas sobre el asiento del copiloto.
NO SALIÓ
Se ahogó en su auto
Reporte
El reporte del hallazgo del auto se realizó a las 9 de la mañana, sin embargo, fue hasta las 11 de la mañana que se descubrió un cadáver en el interior de la unidad.