Delito. Uno de los detenidos fue enviado a la PGJE. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Todos los días la Policía Preventiva captura a por lo menos una persona señalada de cometer violencia al interior de la familia, especialmente en agravio de su cónyuge; ayer los agentes detuvieron a tres sujetos que agredieron en eventos diferentes a su esposa, su hermana y a su padre, según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
MALTRATÓ A SU PADRE
Luis Miguel Andrade Rocha, de 19 años, fue detenido en la colonia Héctor Mayagoitia, ya que fue señalado por su propio padre de haberlo maltratado a él y a los demás miembros de su familia.
Los agentes informaron que al llegar al "Mercadito" le apreciaron primer grado de ebriedad.
ARREMETIÓ CONTRA SU ESPOSA
De la misma manera se informó sobre la detención de Jesús Manuel Luna Sosa, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de San Antonio.
Él fue señalado de haber agredido verbalmente a su esposa en el interior de su domicilio ubicado en la calle Martín Montaño, del mismo sector, por lo que quedó en manos del Juzgado Administrativo Municipal.
GOLPEÓ A SU HERMANA
Finalmente, fue detenido un menor de edad en la colonia Villa de Guadalupe por agredir a su hermana.
Ebrios
En la mayoría de los casos de violencia intrafamiliar los agresores se encuentran bajo los efectos del alcohol, según las estadísticas.
Promedio
Por semana, por lo menos ingresa a las celdas del "Mercadito" una docena de personas señaladas de agresiones en contra de sus familiares.