Al caer la tarde del martes, dos mujeres empleadas de una gasolinera fueron asaltadas por un sujeto armado.
Alrededor de las 19:30 horas, elementos de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora recibieron la llamada de auxilio de una mujer, que dijo que había sido asaltada al estar despachando en una gasolinera.
Los elementos preventivos y de los agentes investigadores arribaron de inmediato a la gasolinera ubicada en la carretera a la zona industrial.
Ahí, las despachadoras comentaron que al momento de estar despachando un hombre que bajó de un autobús, se acercó hasta la bomba donde ellas se encontraban y les pidió la hora, para luego sacar un arma de fuego y amenazarlas de dispararles si no le entregaban sus pertenencias y el dinero.
Las mujeres, de inmediato, entregaron el dinero al presunto ladrón, el cual salió corriendo hacia el entronque de la carretera San Pedro-Torreón.
Las afectadas explicaron a los agentes investigadores que el ladrón pudo llevarse alrededor de 4 mil pesos, ya que ellas no habían hecho corte de la venta.
Asimismo, comentaron que el presunto ladrón era de edad joven, alto, delgado y llevaba cachucha blanca con negro, además de llevar una chamarra oscura. Las mujeres advirtieron que no pudieron observarlo porque las amenazó de muerte.