Capturado. César Armando Rojas Martínez, de 39 años de edad, detenido por robo a negocio. EL SIGLO DE TORREÓN
Golpeado acabó un sujeto que de noche se metió a robar en una papelería y se retiró del lugar en un auto. El afectado y sus vecinos lo detectaron y siguieron, hasta que el ladrón perdió el control del volante y chocó contra una camioneta estacionada.
En la Dirección de Seguridad Pública de Torreón se informó sobre la captura de César Armando Rojas Martínez, de 39 años de edad, con domicilio en Monte Grande numero 318 de la colonia Valle Dorado.
La detención civil se dio a las 00:15 horas del día 27 de abril del año en curso, luego de que elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre un ladrón detenido luego de un accidente vial.
El dueño de la papelería ubicada en la colonia Eduardo Guerra, abordó a los policías y les dijo que varios vecinos le llamaron para informarle que una persona estaba dentro de su negocio que se ubica en calzada Lázaro Cárdenas de la citada colonia.
El afectado vio cuando el ladrón iba saliendo del negocio por la puerta principal llevándose 24 cuadernos, dos bolsas de mano para dama y dos mochilas.
El ladrón se retiró del lugar en un vehículo Dodge, tipo Atos, color verde, motivo por el cual el afectado, acompañado de varios vecinos, lo persiguieron en otro vehículo, hasta darle alcance al presunto ladrón, ya que este chocó contra una camioneta.