En el área de Urgencias de Cruz Roja se encuentra María Natividad Lozano Ramírez, quien fue golpeada por un hombre que entró a robar a su domicilio, ubicado en la colonia Lucio Blanco.
Alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, el Ministerio Público acudió a dicha clínica para tomar conocimiento de las lesiones que presentó María Natividad, de 55 años de edad.
Familiares de la mujer explicaron a las autoridades que alrededor de la 1:30 horas, mientras dormía escuchó ruidos en el patio de su casa, por lo que se asomó y vio sólo la sombra de un sujeto. Al ir a la cocina, el presunto ladrón ya había logrado entrar a la vivienda, la cual se ubica en la calzada Cuauhtémoc, de dicha colonia. Lamentablemente, el hombre al sentirse descubierto, agredió físicamente a la mujer hasta dejarla inmovilizada y así poder escapar sin problema.
La mujer solicitó el apoyo de la Policía, pero ya no alcanzaron a capturar al presunto ladrón. La afectada dijo que sólo lo vio de aspecto "cholo", pero que no podía describirlo ya que no alcanzó a verlo claramente.