Violento. Un restaurante de comida china, ubicado sobre el Paseo de la Rosita, fue una víctima más de asalto con violencia. EL SIGLO DE TORREÓN
Con el dinero de la venta del día, se fue un sujeto que asaltó un restaurante de comida rápida y que esperó a que pasara la patrulla comisionada al sector del Paseo de la Rosita, para cometer su atraco.
El asalto se cometió a las 19:00 horas y el botín fue calculado en siete mil pesos, que era el dinero disponible en la caja registradora.
Testigos señalaron que el asaltante irrumpió armado con una pistola tipo escuadra al negocio ubicado en el número 610-A, ubicado sobre el Paseo de La Rosita, entre Paseo de las Flores y Diagonal Las Fuentes, en la colonia Ampliación La Rosita.
Clientes y empleados fueron amenazados por el ladrón que de inmediato se dirigió a la caja registradora para ordenar que le entregaran todo el dinero disponible.
Al recibir el dinero, el ladrón salió rápido del negocio no sin antes advertirles a los empleados que no lo siguieran o accionaría su arma de fuego.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal que tomaron nota del asalto con violencia.