Negocio . Se encuentra ubicado sobre el periférico.
Cortando cartucho, un solitario ladrón asaltó un negocio de materiales para la construcción y de paso se llevó una camioneta de tres toneladas con la que se entrega la mercancía, junto a otros objetos de valor.
Con el mismo estilo de llegar cortando cartucho, se registró uno de los dos asaltos bancarios cometidos la semana pasada en el Paseo de la Rosita, también por un solitario sujeto, según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este asalto bajo la modalidad "todo incluido", fue contra la negociación Construrama ubicada en la colonia Nueva Laguna Norte, a las 15:40 horas del martes 12 de octubre del presente.
Testigos informaron a los agentes de la Policía de Torreón que el sujeto llegó al negocio portando arma de fuego y amagó a los empleados, para tomar cerca de diez mil pesos en efectivo. En esta ocasión los empleados fueron perdonados del robo.
También el ladrón pidió que le entregaran una computadora portátil y después pidió las llaves de una camioneta Ford de tres toneladas, propiedad del negocio afectado.
El reporte de la Policía Investigadora señala que los hechos ocurrieron cerca de las 15:40 horas, en el local ubicado en periférico Raúl López Sánchez, número 83, de la colonia Nueva Laguna Norte.