Pruebas. El Ministerio Público encontró elementos suficientes para consignarlos ante el Juez. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Agentes del Ministerio Público consignaron ante diferentes jueces del ramo penal a dos hombres y enviaron a un adolescente ante el juez para menores luego de que fueran detenidos por el delito de robo con violencia en dos eventos distintos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El miércoles se informó que las autoridades ministeriales pusieron a disposición de un juez de Ciudad Lerdo a tres personas tras resultar presuntos responsables de robo en el citado municipio.
ASALTO A MANO ARMADA
Mario Alberto Reyes Cisneros y Gustavo Adolfo, de 23 y 17 años, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, fueron detenidos la noche del domingo pasado, señalados como los responsables de robo a mano armada en una lonchería de Lerdo. Se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre .45.
OTRO TAXISTA
El taxista Juan Antonio Guerrero Padilla, de 25 años, quien vive en la colonia Carmen Carreón, de la citada ciudad, quien traía un auto Tsuru de la línea Alianza, fue consignado al juzgado penal como presunto responsable del asalto con violencia a dos encargados de una gasera, ubicada en el Periférico.