Hospitalizado. Juan Antonio Diosdado fue trasladado al Santario Español.
Dos vehículos fueron hurtados a sus propietarios con lujo de violencia el pasado sábado.
Lo golpearon
El agente del Ministerio Público en turno acudió a las instalaciones del Sanatorio Español para dar fe de las lesiones de Juan Antonio Diosdado, de 47 años, quien tiene su domicilio en el municipio vecino de Gómez Palacio.
El hombre presentó golpes en la cabeza y heridas en el cuero cabelludo, que por fortuna no pusieron en riesgo su vida.
Al ser cuestionado por las autoridades sobre lo que originó sus heridas, éste les comentó que fueron hechas por dos sujetos cuando lo despojaron de su auto Neón, color arena, modelo 2000, en Constitución y calle Múzquiz, del Centro de Torreón. Dijo que iba pasando por la citada calle cuando los sujetos lo interceptaron y comenzaron a golpear para bajarlo del automóvil.
No vio a agresores
Comentó que no pudo ver bien su apariencia ni su vestimenta porque todo sucedió en pocos minutos.
A punta de pistola
El otro robo violento se registró en Jilgueros y Nogaleras de la colonia Nueva Los Ángeles, pasado el mediodía. Tres sujetos llegaron hasta este lugar para amagar, con una arma tipo revólver, a su propietario identificado como Miguel Ángel Salas, y despojarlo de su vehículo.
El auto es un Ford Ka color plata, modelo 2002 con placas del estado de Nuevo León. El afectado llamó a la Policía, pero cuando llegó ya no había rastro del vehículo ni de los asaltantes, por lo que sólo le indicaron que pasara a interponer la denuncia.
DATOS
Activos
La Dirección de Seguridad Pública Municipal registró dos robos de vehículo el pasado sábado, ambos con lujo de violencia. Otro más fue registrado por la Fiscalía.
Necesaria
Los robos de autos tienen que ser denunciados ante la Fiscalía General de Justicia Región Laguna I para ser investigados por las autoridades correspondientes.