En menos de 30 minutos, hombres armados a bordo de un auto asaltaron una estación de gasolina y una estación de gas carburación en la Nueva California y Las Magdalenas, la madrugada del viernes.
La gasolinera
El primer asalto fue cometido en la gasolinera ubicada en la calzada Francisco Sarabia, esquina con la avenida Allende, al oriente de la ciudad de Torreón.
Los hechos fueron a las 2:15 horas, cuando llegó a la gasolinera un auto Dodge Stratus color arena con tres sujetos a bordo, uno de ellos armado.
El tipo le apuntó al encargado y le exigió que le entregara todo el dinero disponible, que fueron mil pesos en efectivo para luego irse rápido del lugar sin que fueran detenidos.
El otro golpe
Media hora después, los tripulantes de un auto Dodge Stratus, color negro, cometieron el segundo asalto de la madrugada en la estación Gas Carburación, ubicada en la calzada Ávila Camacho, en las inmediaciones de la colonia Las Magdalenas.
Fueron dos hombres de entre 20 y 25 años de edad quienes amenazaron a uno de los empleados con una pistola y se llevaron mil 500 pesos en efectivo.
'Boquetazos'
Un bar y un Oxxo fueron "visitados" de noche por ladrones mediante el clásico "boquetazo", informó la Policía Municipal de Torreón.
De una tienda se llevaron varios teléfonos celulares y en bar el robo fue descubierto a las 6:30 horas de ayer.