Sin sospecha. Durante el fin de semana, los amantes de lo ajeno entraron a una tienda de la que se llevaron 6 mil pesos.
La mañana del lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron a una tienda de regalos, de la que la dueña reportó un robo cometido al parecer durante la madrugada.
Al llegar a abrir su local, de venta de copias y regalos, luego de permanecer cerrado desde el sábado por la tarde, la dueña del negocio Alicia, solicitó el apoyo de la Policía debido a que su negocio había sido robado.
Alrededor de las 11:45 horas del lunes, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al local, en donde confirmaron el atraco que sufrió el comercio, mismo que está ubicado en la avenida Presidente Carranza y calle Falcón, en el Centro.
Asimismo, la mujer comentó a los oficiales que según algunos vecinos le habían comentado que al parecer durante la madrugada del lunes se observaron dos personas de sexo masculino, jóvenes, que se vieron sospechosas rondando la avenida.
Señaló que se dio cuenta del atraco al momento en que llegó alrededor de las 10:30 de la mañana y observó que la puerta principal estaba cerrada, pero forzada. Aunque al principio dudó sobre el atraco, la ofendida comentó que al ver la puerta fue a ver la caja registradora y se percató de la falta del dinero en efectivo, alrededor de 6 mil pesos.
Asaltan carnicería
A plena luz del día, dos sujetos arribaron a una carnicería ubicada en la carretera Torreón-Matamoros y luego de amagar a la encargada, los ladrones se llevaron alrededor de 5 mil pesos.
El asalto a mano armada ocurrió alrededor de las 14:03 horas del lunes.