Elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de un hombre por el delito de robo a casa-habitación, y registraron otros dos eventos similares, pero en los que lograron escapar los ladrones.
A las 3:45 de la mañana, la sala de radio recibió una llamada de auxilio debido a que en la colonia Carolinas se había registrado el robo de un hidro en una vivienda de la calle Ixtapalapa. En el lugar, los oficiales preventivos fueron recibidos por una mujer que dijo que en la casa de a lado observó a cuatro hombres que llevaba un hidro, el cual se llevaron en una camioneta.
Posteriormente, en el Fraccionamiento La Perla fue requerido el apoyo policiaco debido a otro robo a casa-habitación.
Eran las 5:07 cuando los preventivos municipales arribaron a la calle Perla Oriental en donde se entrevistaron con un hombre que dijo que había escuchado ruidos en la azotea, y al observar al patrio trasero de su domicilio, se percató de que dos hombres estaban brincando la barda, pero de sus vecinos, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
Por otra parte, los oficiales comentaron que según los testigos del robo las personas que entraron al domicilio parecen ser del mismo fraccionamiento por lo que tienen el temor de ser víctimas de robo.
Finalmente, a las 11:30 del día, la Policía llevó a cabo la detención de José Ricardo Carrillo Delgado, quien fue acusado de entrar a robar en una vivienda de la colonia Real del Sol. Su captura se originó después de que fuera sorprendido por la propietaria de la casa sacando un televisor, mientras la mujer regresaba de hacer la despensa.
Fue una llamada al centro de emergencia 066 la que reportó el hecho en el domicilio ubicado en la avenida Fosforita, de la colonia en mención, donde se registró la faltante de un televisor y unas botas negras.