El gomezpalatino participa en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Lagunero Echeverría buscará el bronce
MÉXICO, DF.- El boxeador Daniel Echeverría, en la división -60 kilogramos, se quedó a un paso de acceder a la pelea por la medalla de oro, luego de caer ayer 8-7 en semifinales ante el australiano Brett Mather, en combate realizado en el International Convention Centre de Singapur, en el marco de los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud.
De acuerdo al formato de competencia en el boxeo de Singapur 2010, habrá un combate por la presea de bronce, programada para el próximo martes en la categoría de peso ligero.
Por ello, el lagunero todavía tendrá otra oportunidad de subir al podio cuando enfrente a Krishan Vikas, de la India, quien perdió en la otra semifinal ante el lituano Evaldas Petranskas.
Echeverría, actual subcampeón panamericano juvenil, se fue arriba en el marcador 2-0 después de concluido el primer round del pleito; sin embargo, el australiano logró remontar la diferencia y se colocó a la delantera del compromiso, hacia el segundo episodio.
Ya en el tercer capítulo, el intercambio de golpes se incrementó hasta llegar a los cuatro tantos por lado, puntuación que ya no le fue suficiente al mexicano para conseguir el pase al duelo por el metal dorado.