Con la participación de varios cientos de atletas laguneros y foráneos, hoy, a partir de las 08:00 horas, se desarrollará la Carrera Atlética 10K San Isidro-Coca Cola, donde los elementos se disputarán una importante premiación en efectivo dentro de las distintas categorías abiertas, además de una gran cantidad de regalos que serán rifados al final de la jornada.
Blanca Castellón, presidenta del Comité de Corredores del Club San Isidro de esta ciudad, se dijo satisfecha por la respuesta de la comunidad atlética, la cual se hará presente en buen número en esta prueba, lo que significa una dura lucha por las posiciones en cada una de las categorías abiertas.
De acuerdo a los organizadores del certamen, se contará con un operativo de seguridad a lo largo de todo el trayecto de la competencia, para lo cual se dispondrá de elementos de Vialidad, servicio médico y abastecimiento, además de voluntarios que se encargarán de ofrecer un libre y seguro tránsito a los atletas por las calles y bulevares que serán habilitadas para la competencia.
Tras cubrir el trayecto que iniciará frente al Club San Isidro y culminará en la parte interior del mismo, los atletas serán recibidos por el comité organizador, que les entregará las medallas y paquetes de recuperación a cada uno de los elementos que logren cruzar la línea de meta.
Posteriormente se hará la entrega de premios a los ganadores generales de ambas ramas, así como a los mejores exponentes en las distintas categorías.