Un grupo de 700 aficionados hará el viaje a Toluca para apoyar a Santos. Laguneros harán el viaje a Toluca
Alrededor de 700 aficionados harán el viaje en autobús a la ciudad de Toluca para apoyar al Santos Laguna en el juego de vuelta contra los Diablos Rojos, dentro de la final del Torneo Bicentenario 2010. El vuelo charter que estaba programado para mañana domingo fue cancelado debido a la falta de boletos.
Magdalena Tovar Salazar, dirigente de La Tribu, una de las porras que siguen a los Guerreros desde hace años, informó que son dos las salidas a Toluca, la primera de ellas fue ayer a las 20:00 horas y la segunda está programada a las 17:00 horas de hoy.
Señaló que el costo del viaje a la capital del Estado de México es de 990 pesos por persona, ida y vuelta, incluyendo el boleto de entrada al Estadio Nemesio Díez, en la localidad Preferente General.
Entre las porras que acompañarán a Santos Laguna a la ciudad de Toluca mencionó a La Tribu, La Komún y aficionados en general, que serán trasladados a bordo de 17 autobuses.
Añadió que de manera independiente un buen número de aficionados hará el viaje a Toluca en automóviles particulares.
CANCELAN CHARTER
Por otra parte, Lupita Herrera de Sánchez, gerente de Viajes Coahuila, informó que cancelaron el vuelo charter que estaba programado para las 8:00 horas de mañana domingo con destino a la ciudad de Toluca. Indicó que la suspensión obedeció al no haber conseguido boletos para ingresar al juego de vuelta de la gran final en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.