Da click en el '+' de esta imagen para que contestes las preguntas. En seguida, checa tus resultados.
¡Al fin! ¡Vacaciones! La oportunidad perfecta para pasear, ver amigos, visitar a toda tu familia y gozar de la libertad como un pajarito... Aunque no a todos les viene bien...
¿Has conocido a quienes el tan sólo pensar en diversiones al aire libre, caminatas lejos de casa y todo lo que implica salir de la rutina, les hace sentir muy mal y casi piden auxilio pero para que alguien les impida salir?
Veamos si eres de su clan. Da click en el "+" de la imagen de la izquierda y contesta.
Ahora, checa tus resultados:
MAYORÍA DE A
La idea de salir de casa e incluso estar lejos de los tuyos por mucho tiempo, no te afecta ni para bien ni para mal. Aceptas cómo te llegan las cosas y vives el momento.
MAYORÍA DE B
Tu resistencia a salir se debe más a la falta de energía física y quizá a la escasez de motivación interna. No sientes remuneración alguna por parte de las actividades al aire libre. En cuyo caso te será mejor encontrar algo constructivo qué realizar en casa: Convivir en familia en lo importante.
MAYORÍA DE C
Cuando no existe un motivo real y lógico para evitar asomar la nariz fuera de casa, es que ya nuestra psique nos está jugando rudo. Nos acosan negros pensamientos acerca de todo lo que podría ocurrir y el no tener control sobre aquello que nos rodea (personas, autos, medio ambiente) resulta estresante. Relájate: escucha música, lee y piensa en algo positivo contra cada pensamiento negativo, te sentirás mejor.
MAYORÍA DE D
Lo tuyo no es ni flojera ni angustia, simplemente no te gustan las actividades fuera de casa. Es probable que no te sientas a gusto con nada de lo que haces, trátese de escuela, trabajo o familia. Vives bajo presión y te amoldas a la vida que tienes. Date un tiempo para ti mismo.
MAYORÍA DE E
Netamente asocial, quizás te gusta salir a pasear... pero solo... Te cuesta trabajo ceder ante el entusiasmo o necesidades de otros. Hablando se entiende la gente: expresa lo que a ti te gustaría hacer, llega a un acuerdo con quienes te rodean.
MAYORÍA DE F
Eres alma llanera. Tú si no estás vagando cual hoja al viento, no eres feliz. No te detienes por temores infundados, vives tu tiempo de una manera funcional.