Da click en el '+' de esta imagen para que la veas en grande. Selecciona un recuadro de color de acuerdo al grado de entusiasmo que te provoca cada situación.
Luces, cámara... ¡acción! Te encuentras en una colorida habitación, rodeado(a) de varias decenas de ventanitas; las cuales tan sólo ofrecen un oscuro panorama de lo que pretende ser el exterior... En un instante eres invadido por otros que a semejanza tuya desean no sólo estar cerca de las “ventanitas” sino adueñarse de tu cama, tus cobijas, tu ración del refrigerador, tu jabón, tus cinco minutotes de agua caliente y eso no es nada... Se enfrascan en terrible contienda con tal de expulsarse del lugar los unos a los otros... ¿Te suena así como a: “¡ése es mi sueño hecho realidad!”? ¡Entonces tú puedes ser el integrante ideal de un reality show!
Da click en las imágenes que aparecen a la izquierda. Analiza las situaciones y determina el grado de entusiasmo que te provocan ubicándote en un área de color.
La tercera imagen te muestra el puntaje, de acuerdo al color en el que te hayas ubicado.
RESULTADOS
150 puntos:
Tu lado fuerte no es el de ser protagonista; menos ser exhibicionista de tus atributos o posesiones…el único “reality” que en verdad te interesa es tu vida privada y quieres que permanezca así.
De 151 hasta 300 puntos:
Eres espectador de esa clase de entretenimiento; a menos que tengas muchas otras cosas que hacer… saber la vida de los demás o dar la tuya a la opinión pública no es parte de ti.
De 301 hasta 450 puntos:
Sientes curiosidad por vivir de cerca la experiencia…pero…no estas dispuesto(a) a perder el anonimato…así que prefieres quedarte con las ganas.
De 451 hasta 600 puntos:
Pretendes que no te das cuenta…que es tu forma natural de ser…pero en el fondo…¡te mueres por estar en el centro del huracán!..que todos te vean, hablen de ti..y te admiren; así que haces lo que sea donde sea y cuando sea con tal de llamar la atención…¡serías buen material para el próximo reality!
De 601 hasta 750 puntos:
Tu existencia es ya de por sí un “reality show”… y no te preocupa que te juzguen o se entrometan en tu vida…al contrario…así te sientes con más energía...con seguridad serías elegido(a) para un show televisivo.