Lamenta Baloy lesión pero está tranquilo
El defensa central Felipe Baloy lamentó ayer que se haya presentado la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, sin embargo el panameño está tranquilo y confía en una pronta recuperación para regresar a la actividad.
El zaguero de Santos Laguna estará fuera de circulación de tres a cuatro semanas, entrevistado la mañana de ayer dijo estar optimista ante esta situación, y sólo le queda trabajar fuerte en la rehabilitación y regresar lo más pronto posible a la cancha para ayudar a su equipo a mantenerse en los primeros lugares del Torneo Bicentenario.
Al preguntar si la lesión llega en mal momento, respondió que cualquier lesión llega en mal momento.
"Vine a Santos con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, en el primer partido con Morelia me sentí muy bien y mi intención era la de seguir entregándome al máximo, lastimosamente llega esta lesión y sólo queda trabajar para recuperarme lo más pronto posible", puntualizó el zaguero.
Baloy estuvo presente en la foto oficial que se tomó Santos Laguna ayer por la mañana en la explanada del TSM, portando una bota neumática para inmovilizar su pierna izquierda, la cual portará durante dos semanas.
Sobre la lesión que padece, explicó: "Los médicos dijeron que tengo una pequeña fisura en el quinto metatarsiano, lo primero que hicieron fue ponerme una bota para inmovilizarme el pie y así pueda sanar más rápido, afortunadamente no fue necesaria una cirugía.
Añadió que el doctor le comentó que con la bota neumática en unas dos semanas estará mejor. Después le sacarán una placa para ver cómo está el hueso y a partir de ahí podrá empezar la rehabilitación.
El jugador dijo sentirse un poco triste por esta lesión, pues apenas se había recuperado de una que tuvo con Monterrey al final de la liguilla: "Ya me había recuperado totalmente acá con Santos, estaba muy contento porque me sentí muy bien y ahora viene desafortunadamente esta lesión, pero uno no debe pensar en que esto se acaba y debe seguir''.