Foto: LA I
El panismo en Coahuila está consternado. La desaparición de Diego Fernández de Cevallos, político del primer círculo del Gobierno de Felipe Calderón y un ícono del PAN, es lamentable, dice Reyes Flores Hurtado, presidente del CDE del partido en la entidad.
No obstante, Jesús de León Tello, ex diputado federal, ex candidato a alcalde de Torreón y actual delegado de la SCT en Coahuila, dice que la lucha del Gobierno Federal contra la delincuencia organizada debe seguir igual que hasta ahora, frontal y decidida, porque "peor estaríamos si no se estuviera haciendo nada".
Tras indicar su indignación por el presunto secuestro de "El Jefe" Diego, que hasta ayer a mediodía tenía un estatus de desaparecido, de acuerdo con informes de la PGR, dice De León que si bien esta coyuntura será aprovechada por los críticos del Gobierno Federal por la lucha que mantiene contra la delincuencia organizada, "lo más seguro es que seguirán igual, criticando solamente, pero sin proponer nada concreto, dejando solo a Felipe Calderón en un tema que precisa de la ayuda de todas las entidades federativas y de todos los gobiernos municipales".
Reyes Flores Hurtado dice que "cala hondo a los panistas lo que sucede con Diego Fernández de Cevallos y nos muestra el riesgo que todos estamos corriendo. Es además un mensaje claro".
2
DÍAS Lleva desaparecido 'El Jefe'. El sábado a las 7:00 horas hallan su camioneta abierta.Participación
El presidente del PAN en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, dijo que el Gobierno Federal seguirá en su lucha contra el crimen organizado y los estados deben entrarle igual.