A pesar de que no ha tenido mucha continuidad, el delantero quiere seguir en el Atlante. Landín no quiere que lo manden a Gallos Blancos
El delantero mexicano Luis Ángel Landín, pidió a la directiva del Atlante que no lo ceda a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que anunció esta semana que contaría con los servicios del ex jugador de Pachuca, Cruz Azul y Monarcas.
De acuerdo con un reporte de ESPN, Landín habló con el presidente del Atlante, José Antonio García, para no ser vendido al equipo de Querétaro, incluso, accedió a una reducción de su sueldo para quedarse con los azulgrana.
De esta forma queda en el aire el futuro de Landín, pues en Querétaro ya lo consideran como refuerzo, mientras que los Potros recién ficharon a Francisco "Kikín" Fonseca, quien ocuparía el lugar de Luis Ángel. La directiva del Atlante tiene la última palabra sobre el caso de Landín, de 25 años, quien parece renuente a irse a Querétaro, aunque parece que en los Potros ya no tiene cabida.
No se puede olvidar que el delantero ya ha visto pasar sus mejores años y para su mala fortuna nunca pasó de ser una promesa.
Lo cierto es que llegó a estar en la Selección Mexicana, pero siempre con más pena que gloria, motivo por el cual llama poderosamente la atención su negativa de irse a jugar con los Gallos Blancos.
De no aceptar esa situación, se podría quedar sin jugar, debido a que en su aventura por la MLS tampoco le fue nada bien y fue dado de baja por Kansas City, debido a su bajo rendimiento.